Dental Premier®

Cita WhatsApp

55 7170 1885


LA POSICION DE LOS DIENTES ALTERA SUS FUNCIONES Y SE PUEDEN DAÑAR GRAVEMENTE

Se puede observar que en los dientes inferiores hay un diente fracturado. Esto se debe a la mordida incorrecta. Este daño se va a extender en todos los dientes debido a una posición alterada de toda la mordida. 

LA POSICION DE LOS DIENTES Y LOS HUESOS DE LA CARA DETERMINAN EL PERFIL DE LA CARA

Como  especialidad dentro de la odontología la ortodoncia estudia la forma de prevenir, hacer un diagnostico correcto y realizar un tratamiento adecuado de todas las alteraciones de la posición , la forma y función de los dientes.  Cuando se hace un tratamiento de ortodoncia se tiene considerado que la estética sea optima y la función de los dientes también sea adecuada. Cuando los dientes se encuentran fuera de su posición normal la estética de la boca y de la cara en general se ven alteradas. También cuando los dientes están fuera de lugar los dientes no tienen una función correcta provocando una masticación deficiente o causando que los dientes se lastimen tanto que en muchas ocasiones se rompen.

BRACKETS ESTETICOS

 Estos brackets son de cerámica y no llevan ligas. Esto quiere decir que se mantendrán más limpios al no quedar la comida atrapada. También el tratamiento es más amable con sus dientes al no tener tanta presión ejercida por la liga. Las molestias se reducen al mínimo. La duración del tratamiento también se reduce cuando no se utilizan ligas sobre los brackets

BRACKETS DE METAL AUTOLIGABLES

Estos brackets al igual que los cerámicos, tienen muchas ventajas en el tratamiento sobre los brackets con ligas. Hay menos molestias, el tratamiento es más corto en tiempo, y se acumula menos alimento. Finalmente son más económicos que los de cerámica.

​BRACKETS DE METAL CON LIGAS

Estos brackets tiene la ventaja de ser más pequeños. En algunos casos son los más adecuados.

¿QUE ES LA ORTODONCIA?

Clínica Dental en Ciudad López Mateos Atizapán de Zaragoza Naucalpan de Juárez

          Implantes dentales en Ciudad López Mateos  - Dentista en Ciudad López Mateos ortodoncia

Durante la presente pandemia le pedimos como favor que haga cita o pida informes utilizando el número de WhatssApp


55 7170 1885