Clínica Dental

          Implantes dentales en Ciudad López Mateos  - Dentista en Ciudad López Mateos

Dental Premier®

01 55 5824 9262

NO dar jugos para dormir, ni chocolate agregado a la leche. Cuando esto se hace los niños sufren caries  acelerada en todos los dientes. Es así que niños de tan solo 3 años ya tienen caries en todos los dientes.  Esto se le conoce como síndrome de biberón.


Los dientes de leche cumplen funciones importantes en el desarrollo de la cara y de los dientes permanentes que empezaran a salir a los 6 años en promedio. Así que no perder dientes es muy importante para tener un desarrollo de la cara armónico y dentadura recta.

¿A qué edad debo de llevar a mi hijo al dentista?

ENGLISH SPOKEN

¿A qué edad se deben de empezar a lavar los dientes los niños?

Higiene bucal en niños

La higiene bucal es un hábito que se construye desde a muy corta edad. Cuando es buena y constante, el paciente raramente tendrá que pasar por algún tratamiento, su calidaddevida y autoestima serán más elevados que de alguien con poco cuidado de sus dientes.

Es importante fomentar una cultura  de cuidados bucales en nuestros hijos.  Evite seguir la cultura del miedo al dentista, enseñe cuidados bucales es la base de una dentadura sana en los adultos.


Puedes llevar a tu hijo al dentista desde los 3 años para que se tenga un control adecuado de sus dientes. En Dental Premier buscamos la prevención como principal tratamiento en los niños y  tenemos muchas formas de prevenir las caries  siendo lo más sano y económico. 

Los dientes se tiene que empezar a lavar en cuanto salgan. Esto se debe a que una vez que están en el ambiente  bucal se pueden dañar por la acumulación de alimentos en especial los azúcares (carbohidratos). 


Es de especial importancia no dar azúcares en la leche del biberón a los niños ya que esto produce una destrucción rápida e irreversible de los dientes.

En Dental Premier, entendemos que generar estos hábitos en sus pequeños puede ser difícil. A continuación le daremos unos consejos para que la hora del cepillado sea más agradable para usted y su pequeño.