Dental Premier®

01 55 5824 9262

Video de la Asociación Dental Americana   (ADA) que invita a los pacientes a conocer los tratamientos dentales con oxido nitroso cuando se sufre de ansiedad ante la visita al dentista

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno. Se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse.


A veces llamado "el gas de la risa", es una opción que el dentista puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. El efecto es causar una relajación completa del paciente y disminuye la sensación al dolor 20 veces menos.

Sedación consiente, a la vanguardia odontológica. El miedo al dentista se acabo

¿Es adecuado para niños?

Sí, es adecuado para niños de 2 años en adelante. El  niño debe estar inmóvil durante este procedimiento para obtener los mejores resultados en su tratamiento. Puesto que la mayoría de los niños pequeños no son capaces de quedarse quietos cuando están despiertos, se les da este gas  que puede ayudarles a relajarse. Este metodo es la sedación consiente por óxido  nitroso.

No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como sedación consiente.

Clínica Dental

          Implantes dentales en Ciudad López Mateos  - Dentista en Ciudad López Mateos

ENGLISH SPOKEN

¿Cómo se administra?

El niño o el adulto  inhalan el medicamento (gas) a través de una máscara nasal,  respirando normalmente  a través de la nariz . Su hijo puede percibir el olor de la máscara como chicle o fresa.

El óxido  nitroso hará que su niño se sienta relajado y soñoliento. No causa un sueño  profundo, como anestesia general. Se darán algunos minutos antes del procedimiento y puede continuar hasta que termine.

¿Qué puede esperar después de que el óxido nitroso se detiene?
El Oxígeno se dará por un corto tiempo después de apagar el óxido nitroso. Los efectos del óxido nitroso desaparecen rápidamente. Generalmente, los niños y adultos se sienten cómodos sin efectos residuales. Si va a manejar un automóvil nos aseguramos que este completamente  recuperado antes de salir de la clínica dental.

Conoce una nueva forma de ir al dentista