crisenrra1

Hace como 20 años me arregle mis muelas con el Doctor Mario, muelas que hasta la fecha siguen funcionando bien a pesar del paso del tiempo, o sea que sus materiales son bastante buenos y de calidad. Quise probar en otros lugares para economizar pero como dicen lo barato sale caro ,me hicieron malos trabajos de endodoncia que finalmente me hicieron regresar con el Doctor. Y a la fecha estoy muy satisfecha con su atención y servicio. Lo recomiendo ampliamente porque sus trabajos son duraderos y de excelente calidad. Gracias Doctor Mario.

TESTIMONIOS

Estas opiniones son copiadas  de GOOGLE. Se puede acceder a ellas escribiendo en el buscador de google DENTAL PREMIER  y de el lado derecho del listado aparecerán  estas opiniones. Actualizado al 27 09 18


Live Noobster

Excelente servicio, tenía molestia a causa de la muela del juicio pero después de la extracción estuve mucho mejor.


Erika Tapia

Excelente servicio, profesionalismo y honestidad por parte del Doctor Mario. Lo recomiendo ampliamente.


Victor Flores
Excelente atención y profesionalismo, pensé que iba a ser muy doloroso y molesto el quitarme las muelas del juicio, pero nada de eso todo salió muy bien sin ninguna molestia. Altamente recomendable!


Ivonne Q. Martínez
Como a varios les ha pasado, opté por atenderme con el Dr. Mario precisamente porque leí buenos testimonios acerca de su trabajo.

Les comparto mi caso:
De adolescente requería tratamiento de ortodoncia, nunca me atendí, ahora sufro las consecuencias, ya que mis dientes empezaron a enchuecarse aún más, y tal vez también por una mala cultura de higiene es que padecí periodontítis, al grado de haber perdido ya un diente.

Confieso que en la primera cita sentía hasta un poco de vergüenza porque sabia que no iba con una dentadura saludable, pero de manera muy atenta y profesional el Dr. me explicó a detalle el padecimiento de ésta enfermedad y los procedimientos correctivos a éste mal.
Llevo 8 sesiones y hasta el momento estoy satisfecha con su trabajo y profesionalismo, sus instalaciones muy limpias, cómodas y se respira un ambiente tranquilo y agradable, su personal también capacitado, amables y atentas.

Me falta para terminar con mi tratamiento, pero confío en que a un corto plazo pueda volver a escribir que no me equivoqué en buscar ayuda con él, claro está que también como paciente debo poner mayor énfasis en el cuidado de higiene bucal siguiendo sus indicaciones.

Hasta ahora su trabajo me ha inspirado confianza y seguridad para seguir atendiéndome en Dental Premier.

Fernando Camacho
Busque recomendaciones con conocidos para una cita con el dentista, ninguno me dio una opción que me convenciera y decidí buscar por mi propia cuenta. Cabe recalcar que soy muy desconfiado de los servicios en general y si no me firman con sangre que el servicio es bueno y vale la pena, no lo tomo. En fin, tenía un gran molestia por una muela del juicio que me estaba saliendo, busqué en internet y llegue a la página de dental premier la cual me convenció inmediatamente por los comentarios de los pacientes que ya se habían tratado ahí, fui a la clínica, hice mi cita y él día de la cirugía estaba algo nervioso ya que tenía varios años de no asistir al dentista, el doctor muy amable y en un ambiente que te hace sentir más cómodo comenzó con la aplicación de la anestesia (la cual no sentí más que un ligero piquete) y después comenzó con la extracción, en ningún momento sentí dolor alguno. Cuando pasó la anestesia ya en mi casa, esperaba un dolor insoportable (el cual toda la gente me decía que iba a sentir) y la gran sorpresa y por supuesto por el excelente trabajo del Doctor Mario no tuve dolor alguno por los siguientes días. Hoy a 12 días de la cirugía, no tuve ningún dolor post cirugía, cero hinchazón a partir del 3-4 día y por fin eliminamos esa gran molestia que causaba esa muela del juicio, ampliamente recomendable el servicio y trabajo del Doctor Mario que, además, es una excelente persona. ¡Muchas gracias! ¡Han ganado a un paciente feliz!

Ing. Gabriel Reyna López
Tenía un dolor de muela muy fuerte y gracias a los comentarios que vi en Google me decidí atender con el Dr. García Luna, está fue sin duda una de las mejores decisiones, ya que es un doctor con mucha experiencia que te brinda seguridad y un trabajo impecable. Me sacó una muela del juicio la cuál me estaba causando el dolor y afortunadamente nunca sufrí de dolor alguno durante la extracción ni de inflamación durante la recuperación, sin duda recomiendo mucho al doctor y estoy por empezar mi tratamiento de ortodoncia con él para tener una mejor salud dental.

Alberto Jimenez
El miedo a ir al dentista se me quito cuando vine a este lugar. Instalaciones que inspiran confianza, trato amable del personal y sobre todo excelente atencion y trabajo muy profesional por parte del Doctor, que se da la atención de explicar el problema, el tratamiento y el seguimiento a detalle. Dolor casi imperceptible en los tratamientos que hacen que las sesiones sean amenas. Si me pidieran recomendacion por un dentista sin duda seria este lugar.


Nancy Cruz
me recomendaron este lugar ya que un viernes fui con una dentista a sacarme la muela del juicio y fue una experiencia muy mala, me tuvo tres horas inyectándome anestesia y con la boca abierta, me corto encía por que decía que no iba a salir, tenia un dolor horrible como si no tuviera anestesia, esta persona jalaba mi muela por que decía que ya iba a salir, sentía escalofrio del dolor tan fuerte, salí a la una de la mañana del dentista y no pudo sacarme la muela, estaba super lastimada y llorando, mi novio le marco al Doctor Mario y le explico todo lo que me paso me atendió de urgencia y como estaba dan inflamada mi muela me dio cita para cirugía, al entrar a Dental Premier fue muy diferente excelente trato y yo estaba muy nerviosa por lo que me había pasado, es una clínica increíble, muy limpia, con excelente equipo, personal agradable, te sientes muy cómoda, llego el día de mi cirugía y quede fascinada, nada de dolor no sentí cuando la quito y aparte de todo no me hinche nada, volvería mil veces y esta clínica la recomiendo hasta con los ojos cerrados, todo mundo tenemos miedo de ir al dentista y yo puede decir que sales muy agradecido de esta clínica que no necesitan que vuelvas, tu solo querrás volver.


Yazmin Bs
Excelente atención, acudí a cirugiía de muela del juicio, sin dolor, ni contratiempos y super rápido.
Recomendado.


Israel Gonzalez
Muy buen servicio excelente trato.muy
profesionales los doctores y asistentes

Estrella Diez
Estoy totalmente sorprendida de lo que hizo el doc con mi sonrisa, me coloco un diente y quedo igual a mi dentadura , pareceria que nunca me sucedio nada, muy bueno y precio accesible , me realizo mi tratamiento en menos de un mes . Totalmente recomendable 😀

ANA GONZALEZ
Es un lugar con un servicio muy profesional, hay que aprovechar este tipo de lugares en la zona de Atizapán. Es un doctor con mucha experiencia y genera confianza de inmediato. Cero dolor después de mi extracción de la muela del juicio!


Socozil Max
Muy buen servicio, hacen un trabajo excelente de gran calidad, me dejó super bien mi muela


wendy cadena
excelente trato y consultorios muy bien adaptados saben como tratar a los niños en lo personal excelente doc. me trata muy bien a mis hijas muy profesional saben tratar a los niños .


Eduardo SolaresMartinez
Excelente atención y cuidado con mi pequeña. Muchas Gracias y nos vemos en la semana en la siguiente cita.

Federico Juarez
Excelente servicio a precios accesibles. Una atención magnífica e instalaciones impecables. El Doctor se tomó incluso el tiempo para explicarme los beneficios de un cepillo dental de cerdas suaves, cuando yo creía que no eran tan buenos y recomendarme además un aparato para una limpieza dental en casa de primera línea. Muchísimas gracias. Desde que voy a limpiezas dentales con ellos no he tenido ni una sola carie ni problema dental alguno. Muy recomendados.


Maria Santamaria
Excelente servicio

Lizbeth Vega
Excelente Servicio, Trabajo con profesionalismo, Muy bueno en cuanto a tecnología. Altamente Recomendado


Ernesto Anibal Rivas Romero
ATENCIÓN ESMERADA Y SERVICIOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES, VALE LA PENA. LOS RECOMIENDO

Varenka Caballero
Uno de los mejores dentsitas, personalmente tenia una gran problema con mi mordida y gracias al seguimiento que me han ofrecido, mi mordida esta perfecta ademas hoy me quitaron la muela del juicio y fue bastante sencillo y sin dolor, gran profesionalismo y con las mejores instalaciones, lo recomiendo ampliamente


Polet Tovilla
Muy buena atención del Dr Mario, excelente trato, a clínica está muy bien acondicionada.


Edith Flores
Es mi primer sesión . Temo mucho a los dentistas, y más a lo que dicen de la endodoncia de que duele mucho , pero aquí recibí un buen trato y excelente servicio. Mil por ciento recomendable !! El servicio y la atención es de 10. Agradezco al Dr. Mario García por excelente trabajo.


Optimusocho Ocho
Llegue a Dental Premier hace más de 10 años con un grave problema del cual pensé que perdería varias piezas. El Dr. García Luna hizo un excelente trabajo y recuperé mi sonrisa. El inexorable paso del tiempo me ha hecho regresar y nuevamente estoy muy satisfecha con su trabajo en que se refleja su profesionalismo, experiencia y su amabilidad que inspira confianza. Su política de salvar las piezas a toda costa me ha dado la oportunidad de sonreírle a vida nuevamente. Servicio de más de 5 estrellas. G. Burgos


Marco Lara
Fue excelente la atención 😀, muy buen servicio.
Desde el principio fueron muy profesionales con el tratamiento, y la doctora muy atenta y considerada, no tuve ningúna molestia durante y después de que me quitaran 2 muelas del juicio.
Recomiendo ampliamente a Dental Premier


Cesar A Aguilera O.
ALTO PROFESIONALISMO Y VANGUARDIA TECNOLOGICA DE CALIDAD


Yazminb81@gmail.com Bautista
La atención y calidez del doctor Mario es inigualable. me realizo un injerto de hueso y extracción de las muelas de juicio. Todo el tiempo recibí un excelente servicio y trato de su parte y de su equipo de trabajo.
Les recomiendo que si no tienen dentista acudan a esta clínica.

Daniel V. Covarrubias
El Dr es muy amable y profesional. Las instalaciones son limpias y con todo el equipo necesario. Los precios son accesibles.


luz maria arrieta
Cuenta con todo el equipo, el trato del personal es excelente, son muy amables.
Realmente he vistos resultados con mi tratamiento y el doctor siempre me mantiene informada con respecto a el mismo

paola gutierrez
Lo recomiendo, el trato es magnífico. Saben trabajar excelente con los niños trabajan rápido y bien

Brenda Gonzalez
Buena atención y calidad en el trabajo realizado.


Diana Garrido Palmas
Excelente servicio y trato, recomendado 👌🏼

Alan Rodriguez
Excelente!, la mejor opción, el Doctor Mario Garcia y su equipo son muy profesionales, honestos, el mejor precio del mercado y un trabajo de verdadera calidad, fina atención al cliente, lo recomiendo ampliamente.


luis ramirez
excelente ,tienen todo ,buen dentista, tienen las herramientas importantes para quitar el dolor

David Romero Alvarez
Un excelente trato, un ambiente muy agradable y altamente recomendable

Edgar Daniel Salmerón
Excelentes instalaciones y profesionalismo de todo el equipo


Juan eduardo Berber
Buena atención y muy buen trato de dr. Mario Garcia Luna es un excelente Cirujano con mucha experiencia y conocimiento que inspira confianza y certidumbre lo recomiendo muy ampliamente

Nadia Acosta

Escribe aquí tu párrafo.

Clínica Dental

          Implantes dentales en Ciudad López Mateos  - Dentista en Ciudad López Mateos

ENGLISH SPOKEN

Calificaciones de google 

Dental Premier®

01 55 5824 9262